Agotado ver disponibilidad

$2600,00

comprar

AK 47 Feminised

ico12

Tipo:

Predominante Sativa
ico14

TGC:

Hasta 18-22%
ico13

Ciclo de vida:

Floración 55 días
ico19

El olor durante la floración:

Fuerte
ico16

Genética:

Columbian, Afghan, Thai, Mexico
ico15

Productividad:

350-490 gr/m2
ico17

Altura de la planta:

Hasta 120 cm
ico20

Aroma:

Dulce, Citrico
ico21

Sabor:

Dulce, Citrico
ico22

Efecto:

Energético, Enalteciente, Psicodélico, Creativo
Características generales
Semillas de cannabis feminizadas AK 47 te alegrarán con los brotes fuertes. Los arbustos tienen un montón de ramas que se cubren con cristales grandes y brillantes de resina en el período de floración. Durante la vegetación, al aparecer las primeras hojas, las plantas empiezan a cubrirse con las ramas fuertes, que producen una gran cantidad de cogollos gruesos. Los cultivadores experimentados suelen apretar la punta de AK 47 para reducir el crecimiento y aumentar el rendimiento en la etapa de vegetación. Eso te permitirá obtener varias colas en cambio a una.

Procedencia
La excelente genética de AK 47 es una garantía comercial de su alto rendimiento, efecto poderoso y rápido, gran productividad y corto periodo de floración. Los expertos usabaron genes de varios tipos - Thailand, Afghanistan, Colombia y Mexico. Cultivadores de cannabis con experiencia eligen semillas de cannabis feminizadas AK 47 por su fuerte capacidad, simplicidad de cultivo y rendimiento de alta calidad.

Sabor y efecto
El sabor de AK consta de 47 notas de fruta deliciosa decoradas con los poderosos acordes de skunk clásico, agujas de pino y sándalo. Los principiantes deben tener mucho cuidado en el uso de AK 47, ya que el delicioso aroma oculta un potente Buzz de Sativa, acompañado por un aumento de actividad motora y mental. Los rastas experimentados saben que esta variedad es perfecta para un pasatiempo activo y creación de obras originales, ya que estimula la creatividad y ayuda a activar el pensamiento.

Aplicaciones médicas
Incluso en dosis pequeñas, AK 47 es capaz de calmar rápidamente el dolor, aliviar el estrés emocional y mejorar tu estado de ánimo. Los expertos dicen que este híbrido es una arma poderosa contra la depresión y la fatiga crónica. No obstante, se prohíbe usarlo para dormir, ya que es poco probable que puedas dormir al usarlo.

Características de cultivo
La simplicidad de cultivo de semillas de marihuana feminizadas AK 47 variedades es ideal para el cultivo de los grovers novatos. El híbrido es resistente a los ataques de plagas e infecciones de moho, y puede crecer en todo tipo de suelo. AK 47 es una variedad totalmente positiva, que puede dar brotes sin su participación activa, 
grow shop, en línea.


comentarios 0

Sin comentarios