Agotado ver disponibilidad

$3000,00

comprar

Auto AK Feminised

ico12

Tipo:

Predominante Sativa
ico14

TGC:

Hasta 20%
ico13

Ciclo de vida:

65 días
ico19

El olor durante la floración:

Fuerte
ico16

Genética:

AK-47 x Lowryder
ico15

Productividad:

35 - 50 gr/pl
ico17

Altura de la planta:

70-100 cm
ico20

Aroma:

Dulce, Citrico
ico21

Sabor:

Dulce, Citrico
ico22

Efecto:

Energético, Enalteciente, Psicodélico, Creativo

Características básicas

Las semillas feminizadas autoflorecentes de la Auto AK hacen nacer unas plantas femeninas preciosas casi en cualquier zona climático. Debido a sus genes la Auto AK fue condenada al éxito. Los altos indicadores de rendimiento y su falta de exigencias son los criterios que le van a encantar a cualquier cultivador. Los arbustos compactos son de color morado con hojas verdes oscuras. Una gran cantidad de tricomas garantiza una buena estabilidad y un alto porcentaje de THC.

Origen y premios

La variedad Auto AK ha sido fruto del trabajo laborioso de sleccionistas que realizaron cruce genético entre dos cepas muy famosas, la AK-47 y la Lowryder. Debido a su genética única, a partir de las semillas feminizadas de la variedad autoflorecente de canabis Auto AK nacen las plantas femeninas de alta calidad. Una mezcla de la Sativa y la Indica produce un efecto singular muy poderoso.

Sabor y efecto

El espacio alrededor de la Auto AK se llena de un aroma dulce cítrico, sobretodo a limón y a toronja, y un toque ligero de néctar floral. Su humo fuerte despertará sus receptores con un sabor de frutas tropicales, bayas y limón azucarado. Su efecto por la mayor parte de la Indica provoca un cansancio placentero, trae reflexiones profundas, ajenas a las preocupaciones cotidianas. Es muy buena para consumo por la tarde antes de dormir y favorece a un buen sueño, sano y profundo.

Uso médico

La Auto AK debido a sus propiedades únicas ayuda a solucionar los siguientes problemas de salud:
  • depresión;
  • insomnio;
  • mal apetito;
  • trastoro bipolar;
  • angustias;
  • dolores crónicos.

Características de cultivo

Las semillas feminizadas de la la Auto AK son estables y predecibles que producen plantas femeninas con mucha productividad de cogollos grandes y densos de color morado. La Auto AK no es nada de caprichosa y hasta los principiantes van a recoger unas buenas cosechas. La autofloración acorta considerablemente el tiempo de espera. Es apta para todos tipo de cultivo, resistente al moho, plagas y a cambio de temperaturas.

comentarios 0

Sin comentarios