Agotado ver disponibilidad

$3000,00

comprar

Auto Blue Feminised

ico12

Tipo:

Predominante Indica
ico14

TGC:

Hasta 16%
ico13

Ciclo de vida:

65 días
ico19

El olor durante la floración:

Fuerte
ico16

Genética:

Blueberry x Lowryder#2
ico15

Productividad:

35 - 50 gr/pl
ico17

Altura de la planta:

70-100 cm
ico20

Aroma:

Dulce, Citrico
ico21

Sabor:

Dulce, Citrico
ico22

Efecto:

Fosilizante, Relajante, Enalteciente
Características generales
Semillas de cannabis feminizadas autoflorecientes Auto Blue son muy fáciles para el cultivo y no tienen miedo de las manos inexpertas, ya que son bastante fieles a todos los errores de cultivo. No debes crear algunas condiciones especiales para ampliar la capacidad de los brotes de Auto Blue. Las plantas compactas tienen una estructura típica de indica: la parte superior del arbusto forma una cola potente rodeada por un número significativo de ramas.

Procedencia
La estructura genética de Auto Blue aseguró su excelente calidad comercial, permitiendo ocupar las primeras posiciones en la lista de las mejores variedades de cannabis. Para crearla, los especialistas utilizaron los genes de dos variedades potentes. Han cruzado las plantas más prometedoras masculinas de Lowryder # 2 y Blueberry femenino, que dieron un color original y un delicioso sabor afrutado. Semillas de cannabis feminizadas autoflorecientes Auto Blue es un material genético de alta calidad que posee de un rendimiento incomparable.

Sabor y efecto
El cóctel genético de Auto Blue dió un efecto stone muy potente, acompañado por una profunda sensación de relajación muscular y cerebral. Este híbrido ayudará a deshacerse de la fatiga crónica y la depresión, y su delicioso sabor afrutado heredado de la cultura madre dejará la impresión más positiva.

Aplicaciones médicas
Los expertos dicen que Auto Blue es muy eficaz contra la depresión y otras formas graves de estados afectivos, que son difíciles de corregir por drogas clásicas. Auto Blue te ayudará deshacerse de los síntomas de fatiga crónica, agotamiento y aumento de la ansiedad.

Características de cultivo
Cumpliendo con las reglas fundamentales de cultivo, puedes estar seguro en excelentes resultados. Los arbustos compactos que crecen de las semillas de marihuana feminizadas autoflorecientes Auto Blue pueden dar muchas flores, incluso cuando se cultiva en suelos agotados técnicamente, sin introducir la alimentación. No obstante, si no seas perezoso y aportes un poco de fertilizantes, las plantas te darán un montón de cogollos estrechos sobrellenados con resina.


comentarios 0

Sin comentarios