Agotado ver disponibilidad

$3000,00

comprar

Auto Diesel Blue Feminised

ico12

Tipo:

Sativa/Indica/Ruderalis
ico14

TGC:

Hasta 18%
ico13

Ciclo de vida:

80 días
ico19

El olor durante la floración:

Fuerte
ico16

Genética:

Blueberry x Biodiesel Mass
ico15

Productividad:

400 gr/m2
ico17

Altura de la planta:

Hasta 120 cm
ico20

Aroma:

Picante, Dulce, Citrico
ico21

Sabor:

Dulce, Citrico
ico22

Efecto:

Relajante, Enalteciente, Psicodélico
Características generales
Semillas de cannabis feminizadas autoflorecientes Auto Diesel Blue producen plantas bajas que quedan muy bien tanto para interior como para exterior. Los arbustos híbridos tienen un enorme vitalidad. Sus brotes de grasa producen una enorme cantidad de resina fragante y dulce. El híbrido no tiene miedo de la humedad, y por lo tanto se siente muy bien en un espacio cerrado y al aire libre.

Procedencia
La genética de Auto Diesel Blue impresiona hasta en comparación con las variedades más conocidas. No pudo ser de otra manera, ya que los profi de cultivo usaron las variedades de marihuana muy conocidas - Auto Blueberry y Biodiesel Mass. Es interesante que la presencia de estas dos plantas es evidente incluso en el sabor del híbrido. Semillas de marihuana feminizadas autoflorecientes Auto Diesel Blue producen hermosas plantas con crecimiento vigoroso durante la vegetación, y no están sujetas a los efectos negativos del estrés.

Sabor y efecto
Si en este mundo hay un aroma perfecto, sin duda, es de Auto Diesel Blue. El ramo de esta variedad combina orgánicamente los sabores de ambos padres: de Biodiesel Mass obtuvo una brillante y refrescante aroma cítrico, y de Auto Blueberry heredó un dulce sabor del arándano de lujo, con sabor de bayas maduras. El hibrido tiene un efecto sorprendentemente potente: en la etapa inicial sentirás una poderosa oleada de energía, el aumento de la actividad motora y mental, cambiando más tarde por relajación profunda, sensación de satisfacción y apaciguamiento completo.

Aplicaciones médicas
La presencia de sativa e indica, así como un alto contenido de cannabinoides proporcionaron una amplia gama de efectos terapéuticos. Esta cultura se usa a menudo para tratar el dolor agudo y crónico de diversas etiologías, la depresión y la fatiga crónica. El híbrido también ayuda a estabilizar la condición de los pacientes con autismo, anorexia y ataques de anciedad.

Características de cultivo
Gracias a la genética potente, semillas de cannabis feminizadas autoflorecientes Auto Diesel Blue poseen de alta adaptación, poca exigencia y resistencia sorprendente, lo que da la oportunidad de probar suerte en el crecimiento incluso a los que están empezando a familiarizarse con el mundo de cannabis.


comentarios 1

Daniel (25/03/2016)

¡Gracias a la tienda por buenos productos! Sembre 5 arbustos con brotes olorosos y pegajosos. Primero se siente muy divertido, y despues relaja. Es una variedad de noche