Agotado ver disponibilidad

$3000,00

comprar

Auto Jack Diesel Feminised

ico12

Tipo:

Predominante Sativa
ico14

TGC:

Hasta 19%
ico13

Ciclo de vida:

80 días
ico19

El olor durante la floración:

Fuerte
ico16

Genética:

Jack Herer x New York Diesel
ico15

Productividad:

350-500 gr/m2
ico17

Altura de la planta:

100-150 cm
ico20

Aroma:

Picante, Citrico
ico21

Sabor:

Amargo, Picante, Citrico
ico22

Efecto:

Relajante, Creativo, Enalteciente

Características generales
Semillas de cannabis feminizadas autoflorecientes Auto Jack Diesel producen plántulas que en las primeras semanas muestran un impacto notable de los genes Sativa, detieniendo las plantas hacia arriba. El híbrido también tiene un largo periodo de floración y demanda un espacio suficiente para un desarrollo normal . Los arbustos muy fuertes están cubiertos con enormes capullos. La especie ofrece una excelente cosecha en el cultivo exterior sólo en las regiones del sur. En climas más severas Auto Jack Diesel crece solamente en el interior.

Procedencia
Auto Jack Diesel combina la fuerza y el poder del Jack Herer original y una fragancia deliciosa de New York Diesel. El híbrido alegrará a los que prefieren efectos de Sativa. Semillas de cannabis feminizadas autoflorecientes Auto Jack Diesel complacerán con su robustez incluso a los cultivdores principiantes, pero para discubrir todo el potencial de las plantas, es necesario asegurar la calidad suficiente de riego, fertilización periódica y abundancia de días cálidos y soleados, ya que tiene raíces californianas.

Sabor y efecto
Auto Jack Diesel tiene los efectos psicodélicos más fuertes, que se acompañan por una mejora de ánimo y aumenta la sociabilidad, que es bastante tradicional para las variedades sativa. El ramo de este híbrido incluye un delicioso olor a anís, y su fumo revela las notas picante-amargas de New York Diesel.

Aplicaciones médicas
Auto Jack Diesel es una de las mejores variedades de marihuana médica de todos los conocidos. La cultura se considera un excelente remedio para la depresión, fatiga crónica e insomnio. El híbrido ayuda a estabilizar el estado de los pacientes que sufren de autismo, rabietas y anorexia.

Características de cultivo
Incluso si empiezas a familiarizarse con el mundo del cannabis, puedes estar seguro en las semillas de cannabis feminizadas autoflorecientes Auto Jack Diesel, ya que esta variedad no requiere condiciones especiales para el cultivo. La cultura tiene dimensiones impresionantes, así que requiere poda si cultivas en el interior.

comentarios 0

Sin comentarios