Agotado ver disponibilidad

$3000,00

comprar

Auto Northern Lights Feminised

ico12

Tipo:

Ruderalis 30%/Sativa 10%/Indica 60%
ico14

TGC:

18-20%
ico13

Ciclo de vida:

80 días
ico19

El olor durante la floración:

Débil
ico16

Genética:

Northern Lights x Ruderalis
ico15

Productividad:

30 - 150 gr/pl
ico17

Altura de la planta:

50 - 160 cm
ico20

Aroma:

Picante, Dulce, Citrico
ico21

Sabor:

Amargo, Picante, Dulce
ico22

Efecto:

Fosilizante, Embriagante, Psicodélico, Somnolento

Las características generales

Las semillas feminizadas del cáñamo de la clase Auto Northern Lights autoflorecente hasta con la partida insignificante regalarán los gérmenes excelentes fuertes viables. Los abetos del cultivo no pueden jactarse para las dimensiones grandes, pero esto es más bien su dignidad principal, que la falta, puesto que permite cultivarlos de cualquier de los modos existentes de la cultivación. A pesar de que primeramente Auto Northern Lights se creaba para los terrenos cerrados, con el transcurso del tiempo lo ha mostrado los resultados excelentes de la cultivación en el exterior.

El origen

Las plantas de la clase Auto Northern Lights son los descendientes directos de original Northern Lights y se puede atrevidamente decir que el niño ha superado considerablemente por todas las características a los padres eminentes.

El gusto y el efecto

Si vais a ocuparos de la cultivación Auto Northern Lights en los terrenos abiertos, tal vez, su aroma tierno, apenas perceptible y ligeramente dulzoso será su aliado seguro, puesto que hasta durante el florecimiento lo no dará el cultivo que permitirá firmemente esconderlo de los ojos ajenos envidiosos.
Si pensáis que el híbrido posee la misma influencia tierna, como su aroma, os equivocáis profundamente. Las plantas de la clase regalarán un efecto potente índico con los elementos de psicodélica, que le cargará para mucho tiempo en el mundo de los sueños y un relajamiento arollador.

La aplicación médica

Las semillas feminizadas del cáñamo de la clase Auto Northern Lights autoflorecente regalan las plantas, que han adqurido reputación perfecta en la práctica médica. Especialmente se vale el cultivoen la psiquiatría para el tratamiento de los desajustes afectivos y bipolares, ante que los preparados tradicionales bajan sin fuerzas las manos. Además de esto, Auto Northern Lights posee un efecto excelente que anestesia, tranquilizante y antiespasmódico.

Los rasgos de la cultivación

Auto Northern Lights es un híbrido admirable, que se refiere lealmente a las infracciones de la cultivación y regalará la cosecha excelente de alta calidad a cualquier tipo de la cultivación. Sin embargo si concedan un poco más de atención a las chiquitinas, le agradecerán obligatoriamente por el aumento de la cantidad de los frutos perfumados.

comentarios 0

Sin comentarios