Agotado ver disponibilidad

$3000,00

comprar

Auto Somango Feminised

ico12

Tipo:

60% Indica - 30% Sativa - 10% Ruderalis
ico14

TGC:

Hasta 16%
ico13

Ciclo de vida:

80 días
ico19

El olor durante la floración:

Fuerte
ico16

Genética:

Jack Herer x Big Skunk Korean x Ruderalis
ico15

Productividad:

Hasta 500 gr/m2
ico17

Altura de la planta:

70-120 cm
ico20

Aroma:

Dulce
ico21

Sabor:

Citrico, Dulce
ico22

Efecto:

Relajante, Fosilizante, Enalteciente, Creativo,

Características generales
Semillas de cannabis feminizadas autoflorecientes Auto Somango son un material de alta calidad, que puede alegrar por el crecimiento intensivo hasta a los cultivadores noveles. Debido a la ramificación impresionante, los arbustos de Auto Somango parecen a los árboles fantásticos tropicales decorados con las frutas fragantes. Durante la maduración las plantas bajas cambian su color verde tradicional en un color púrpura agradable, y sus cogollos se cubren con una alfombra densa de enormes cristales fragantes.

Procedencia
Hoy Auto Somango ocupa la posición de liderazgo en la lista de las variedades más aromáticas del mundo. Su maravilloso aroma es el resultado de genética poderosa de los padres. Para crear el Somango original, han cruzado Jack Herer con un olor maravilloso y Big Skunk coreano. Después, para lograr la propiedad de autofloracion, el original fue cruzado con las mejores plantas de Ruderalis, la cultura que dió la independencia total del ciclo de luz.

Sabor y efecto
Los encantadores cogollos resinosos de Auto Somango emiten un olor tan potente que se puede sentirlo incluso desde cierta distancia. Por lo tanto, si estás cultivando semillas de cannabis feminizadas autoflorecientes Auto Somango en el interior, instala los filtros de carbono poderosos, por lo que es más fácil de cuidar de las plantas. La cultura exuda un sabor delicioso a mango, acompañado por un poderoso efecto psicoactivo que elimina suavemente y con cuidado todos los problemas existentes y da una sensación de relajación profunda.

Aplicaciones médicas
Los expertos usan Auto Somango para superar rápidamente la depresión o entumecido y eliminar la tensión emocional. Híbrido es un excelente remedio para el insomnio, las rabietas y el aumento de la ansiedad.

Características de cultivo
Los expertos dicen que incluso los que están empezando a aprender los fundamentos de cultivo pueden crecer semillas de cannabis feminizadas autoflorecientes Auto Somango. El híbrido tiene una alta capacidad de adaptación y resistencia al moho, por lo que es ideal para el cultivo SCROG y el método de SOG.

comentarios 2

Alex (25/03/2016)

Todas las semillas brotaron, vamos a ver lo que crece

John (28/02/2016)

The best strain ever! Thanks!