Filtro

POR NOMBRE
POR PRECIO
de    CLP    a   
Menos opciones 
tgk
Categoría
Especies de plantas
Cosecha
Altura

Auto AK Feminised

$3000,00

Auto AK Feminised es una nueva estrella brillante de las cepas autoflorecientes. Esta variedad te envuelve con su jugoso aroma a fruta madura complementado de sándalo y agujas de pino. También alegra con las cosechas generosas, lo que te permite recibir de 400 a 600 gramos desde un metro cuadrado. A..
comprar

Auto Blue Feminised

$3000,00

Auto Blue Feminised es un descendente de Lowryder # 2 y Blueberry que demuestra un excelente rendimiento, crecimiento vigoroso y simplicidad de cultivo única. Los arbustos alcanzan una altura de 120 centímetros, y tienen un magnífico sistema de las ramas laterales. Durante la maduración se cubren co..
comprar

Auto Diesel Blue Feminised

$3000,00

Auto Diesel Blue Feminised es un híbrido de indica dominante que sorprende por su fuerte resistencia y único potencial comercial heredados de las variedades padres - Biodiesel Mass y Auto Blueberry. La altura de los arbustos puede variar de 55 a 85 centímetros. El híbrido dará hasta 400 g / m2 de ma..
comprar

Auto Jack Diesel Feminised

$3000,00

Auto Jack Diesel Feminised es una variedad autofloreciente rápida y fecunda, que muestra excelentes arbustos de estructura sativa. El híbrido posee del período prolongado de floración compensado por la cosecha generosa, alta calidad del material y el sabor a anís agradable. Tiene una excelente produ..
comprar

Auto Northern Lights Feminised

$3000,00

Auto Northern Lights Feminised fue creada para el cultivo en interior. Hoy casi todas las cepas avanzadas contienen sus genes. El dominio de los genes de indica se ve en la estructura correspondiente y la forma de las hojas. Durante la maduración el híbrido consigue formas de indica, y se decora con..
comprar

Auto Somango Feminised

$3000,00

El lujoso aroma de frutas tropicales y el delicioso sabor a frambuesa han sido la principal característica de Auto Somango Feminised. El híbrido es poco exigente y productivo, tiene un tamaño compacto y el rendimiento récord de hasta 400 gramos por metro cuadrado. La cepa es muy resistente al estrés..
comprar

Semillas feminizadas y autoflorecientes

Super Semillas es la tienda de semillas de cannabis que proporciona una gama de variedades diferentes. Aquí puedes encontrar una especie ideal para cualquier condición específica. Una caja pequeña de la mesita de noche? ¡Genial! Una sala de cultivo donde puedes colocar un verdadero "jardín"? No hay problema. El espacio abierto, el sol y el viento? ¡Aquí está! Puedes comprar todo tipo de plantas que satisfacen perfectamente cualquier gusto. El precio es bastante adecuado. No es una cifra enorme que ponen algunos fabricantes. Regresando a los aspectos específicos: en esta sección puedes comprar semillas feminizadas autoflorecientes de cannabis de una gama muy amplia. Semillas feminizadas y autoflorecientes es un cumbre del cultivo. En la mayoría de los casos que la humanidad interactuaba con esta maravillosa planta, ya sea en la medicina, los rituales de chamanes y sacerdotes antiguos o el uso recreativo, utilizaban semillas regulares sin autofloración inherente. Además, simplemente no existía la variedad actual de las plantas. Pero ahora los grovers tienen una posibilidad de comprar las semillas feminizadas autoflorecientes aquí. Incluso un principiante que decide cultivar por primera vez y producir marihuana de alta calidad puede hacerlo fácilmente si utiliza estas semillas. Sólo tiene que con comprar semillas feminizadas autoflorecientes y comenzar la producción. SuperSemillas proporciona un material maravilloso, y su precio cumple con los estándares internacionales para las semillas de marihuana de tanta calidad