Agotado ver disponibilidad

$2600,00

comprar

Black AK Feminised

ico12

Tipo:

Predominante Indica
ico14

TGC:

Hasta 20%
ico13

Ciclo de vida:

Floración 55-60 días
ico19

El olor durante la floración:

Fuerte
ico16

Genética:

Black Domina x АК47
ico15

Productividad:

500-600 gr/m2
ico17

Altura de la planta:

Hasta 150 cm
ico20

Aroma:

Citrico, Químico
ico21

Sabor:

Picante, Amargo, Citrico
ico22

Efecto:

Relajante, Enalteciente, Psicodélico, Creativo

Características generales

Semillas de cannabis feminizadas Black AK producen plántulas de alto rendimiento y sin pretensiones, que son leales a los errores de cultivo. Los arbustos aristocráticas tienen tallos delgados con intersticios impresionantes, que se cubren con unas hojas y muchas flores. Esta cultura impresiona con su apariencia perfecta y un aroma delicioso. Las ventajas del híbrido también pueden incluir la capacidad de producir una gran cantidad de resina de miel pegajosa en forma de cristales pesados que aparecen en la superficie de los arbustos.

Procedencia

No es difícil adivinar que los padres de Black AK son las dos estrellas de cannabis -Black Domina y AK. Dominación de los genes sativa se ve claramente en la delicada estructura de los arbustos, su resistencia a los cambios de temperatura, así como los ataques de plagas e infecciones de moho. Incluso en manos inexpertas semillas de marihuana feminizadas Black AK darán una rica cosecha de frutas deliciosas.

Sabor y efecto

Ademas de tener la fragancia de lujo y un sabor estupendo, Black AK posee de las flores de enorme poder, que solo están esperando el momento para escapar. El híbrido tiene un poderoso efecto sativa, que se caracteriza por un aumento en el estado de ánimo, así como aumenta la actividad física y cerebral. Después de fumar esta variedad no te gustaría pasar la noche en casa, ya que el high activo te motovará en busca de nuevas experiencias y emociones.

Aplicaciones médicas

Black AK es un maravilloso híbrido absolutamente positivo que ayuda contra la depresión, la melancolía y la histeria. en pocos minutos te ayudará a deshacerse de un mal estado de ánimo y dará una poderosa carga de energía positiva y vigor.

Características de cultivo

Semillas de cannabis feminizadas Black AK pueden crecer en cualquier lugar, y se sentirá bien tanto en el interior como en el exterior. Sin embargo, a pesar de la fuerte capacidad de adaptarse y la naturaleza flexible, el híbrido revelará todo su potencial sólo a los cultivadores que pueden gastar un poco esfuerzo y tiempo para cuidar de los arbustos, grow shop, en línea.

comentarios 0

Sin comentarios