Agotado ver disponibilidad

$2600,00

comprar

Critical Light Feminised

ico12

Tipo:

Indica
ico14

TGC:

Hasta 20%
ico13

Ciclo de vida:

Floración 60-70 días
ico19

El olor durante la floración:

Débil
ico16

Genética:

Northern Ligths x Critical +
ico15

Productividad:

600-800 gr/m²
ico17

Altura de la planta:

Hasta 120 cm
ico20

Aroma:

Dulce, Citrico
ico21

Sabor:

Dulce, Citrico, Picante
ico22

Efecto:

Relajante, Fosilizante, Embriagante

Características generales

Semillas de cannabis feminizadas Critical Light producen brotes índicos clásicos. Durante la maduración los arbustos forman una cola y unas ramas. Este híbrido es poco exigente, y se siente bien tanto en el interior como en el exterior.  Cultivando Critical Light en interior, los expertos aconsejan utilizar el método SOG, que ayudará desbloquear todo el potencial productivo de la variedad y obtener una cosecha decente de brotes llenos de resina.


Procedencia
El nombre del híbrido dice de forma más elocuente que los especialistas utilizaron los genes de las dos megavariedades - Critical+ y Northern Lights. Cada una de las variedades padres fue utilizada varias veces para desarrollar nuevos cultivos con características únicas. Semillas de cannabis feminizadas Critical Light poseen de un carácter agradable: no tienen miedo de altas dosis de fertilizantes o cambios de temperatura, pero requieren suficiente riego e iluminación ultravioleta.


Sabor y efecto
Debido a las características genéticas no debes esperar que Critical Light tenga un aroma rico. Gracias a los genes de Northern Lights, el híbrido emite un olor muy sutil que te sorprenderá con la paleta aromática delicada. No obstante, los genes de indica han proporcionado un efecto sedante increíblemente potente, sazonado con un gran estado de ánimo. El hibrido es ideal para una escapada relajante, si estás planeando pasar la noche en sueños agradables.


Aplicaciones médicas
Critical Light posee de impresionantes propiedades curativas: el híbrido alivia rápidamente el dolor, los espasmos musculares, elimina la depresión y el insomnio. También se recomienda usarlo contra ataques frecuentes de asma, la epilepsia o la enfermedad de Parkinson.


Características de cultivo
Si complaces las semillas de cannabis feminizadas Critical Light con un abono delicioso, riego bueno y ultravioleta suficiente, las plantas te podrán agradecer con una excelente cosecha de flores llenas de resina, grow shop, en linea.

comentarios 0

Sin comentarios