Agotado ver disponibilidad

$2600,00

comprar

Early Chronic Feminised

ico12

Tipo:

Sativa/Indica
ico14

TGC:

Hasta 19%
ico13

Ciclo de vida:

Floración 60-70 días
ico19

El olor durante la floración:

Mediano
ico16

Genética:

Early Durban x Chronic
ico15

Productividad:

Hasta 800 gr/m2
ico17

Altura de la planta:

120-200 cm
ico20

Aroma:

Dulce
ico21

Sabor:

Picante, Dulce
ico22

Efecto:

Energético, Enalteciente, Creativo, Relajante

Características generales

Semillas de marihuana feminizadas Early Chronic producen plántulas fuertes, que, gracias a la dominación de genes sativa tienen dimensiones impresionantes, pero esto no es un obstáculo para cultivarlo en el interior. Las plantas de este híbrido son muy simples para cultivar, y se sienten cómodo con el alto grado de humedad, ya que tienen una fuerte inmunidad a los hongos y la pudrición. Los arbustos sorprenden por rápido desarrollo y el aspecto encantador. Durante la maduración las plantas se cubren con la alfombra gruesa de cogollos resinosos llenos de resina fragante.

Procedencia

Según indica su nombre, Early Chronic es un descendiente de dos famosos representantes del mundo de cannabis - Early Durban y Chronic, que compartieron sus mejores calidades con la nueva cultura. Semillas de cannabis feminizadas Early Chronic revelan generosamente su potencial tanto a los cultivadores experimentados como a los novatos.

Sabor y efecto

De las variedades parentales Early Chronic heredó un delicioso sabor dulce y poderoso efecto sativa-indico. Dominación de los genes de sativa proporciona un excelente high, acompañado por un aumento significativo de actividad motora y mental. Sin embargo, no debemos olvidar que la variedad incluye pequeñas cantidades de genes indicos, que darán una maravillosa sensación de paz y tranquilidad.

Aplicaciones médicas

Early Chronic tiene una amplia gama de efectos sobre la salud, y pued ser utilizada para el tratamiento del autismo, esclerosis múltiple y epilepsia. Además, el híbrido ayuda a aliviar la depresión, mejorar la memoria en caso de la amnesia retrógrada y aliviar los efectos de experiencias estresantes.

Características generales

Semillas de cannabis feminizadas Early Chronic son poco exigentes y no traen ningún problema incluso a los cultivadores novatos. Sin embargo, para lograr los máximos resultados, te aconsejamos que no sea perezosos y trata las plántulas con alimentación suplementaria nutricional, ya que esto contribuirá a un aumento significativo de productividad. Cultivando los arbustos al aire libre, trata de proporcionar suficiente espacio, grow shop, en línea.


comentarios 0

Sin comentarios