Filtro

POR NOMBRE
POR PRECIO
de    CLP    a   
Menos opciones 
tgk
Categoría
Especies de plantas
Cosecha
Altura

AK 47 Feminised

$2600,00

AK-47 Feminised es una hermosa variedad sativa que es ideal para el cultivo en interior. El híbrido es resistente a los rayos UV y es capaz de traer más de 80 gramos de un arbusto. Los brotes alcanzan una altura de 80 centímetros, sin embargo, los tamaños modestos no impiden mostrar un excelente ren..
comprar

Black AK Feminised

$2600,00

Black AK Feminised es un híbrido prometedor con un excelente potencial genético. El alegre high de sativa posee de un alto contenido de THC (de 18 a 20%). La paleta aromática consta de olores de cepas parentales, y encanta con su simplicidad y elegancia. Los arbustos compactos alcanzan una altura d..
comprar

Critical Light Feminised

$2600,00

Critical Light Feminised es el resultado de cruce entre Critical + y Northern Lights. La dominación de indica se ve claramente en la estructura y tamaño de los arbustos que alcanzan una altura de hasta 120 centímetros. A pesar de los tamaños compactos, la cepa sorprende por alto rendimiento, permiti..
comprar

Early Chronic Feminised

$2600,00

Los brotes fuertes de Early Chronic Feminised alcanzan la altura de 200 centímetros si crecen en el exterior. Sin embargo, debes tener en cuenta los tamaños del híbrido serán mucho menor en el interior. Esta cepa soporta bien el cultivo en ambientes hostiles y alegra con la generosa floración, lo q..
comprar

Northern Lights Feminised

$2600,00

Northern Lights Feminised es la cepa favorita de los que se dedican al cultivo de marihuana en interiores. El híbrido posee de una floración abundante y excelente productividad, lo que te permite obtener aproximadamente 500 gramos por metro cuadrado. Los arbustos alcanzan una altura de no más de 130..
comprar

White Cheese Feminised

$2600,00

La matadora mezcla genética de White Cheese Feminised se ha convertido en una garantía fiable de su extendida popularidad. La cepa encanta por el sabor picante de queso, el efecto stone que te quita cualquier deseo de moverse, y los niveles récord de THC llegando a 20%. La cepa es poco exigente, y t..
comprar

White Herer Feminised

$2600,00

White Herer Feminised una variedad poco exigente que produce hasta 600 g / m2. La genética de élite ha proporcionado un poderoso efecto sativa y una excelente calidad del material, debido a un alto contenido de THC llegando 20%. Gracias a excelente resistencia, se puede cultivar el híbrido de cualqu..
comprar

White Widow Feminised

$2600,00

White Widow Feminised es una de las variedades más populares en las cafeterías de Ámsterdam. Este híbrido es conocido por generosa produccion de resina con alto contenido de THC, llegando a 19%. Los arbustos crecen a la altura de 130 centímetros, lo que permite cultivarlos con cualquier método exist..
comprar

Semillas feminizadas de Super Semillas

Estamos orgullosos de presentar una maravillosa gama de diferentes semillas de cannabis. Como es evidente desde el título de la sección, estas semillas son feminizadas, pero las variedades, a su vez, son de fotoperiodo. La semillas feminizadas con propiedad inherente de autofloración están presentadas en otra sección de nuestro sitio. Aquí SuperSemillas ha colectado una gran cantidad de maravillosas semillas feminizadas. Nuestra tienda ofrece una increíblemente amplia variedad de diversos tipos. De verdad, cualquier productor puede optar por una variante del alma que es ideal para sus condiciones de cultivo. Los mejores criadores del mundo, verdaderos profesionales y maestros de la cría, han hecho considerables esfuerzos para crear estas obras maestras de cannabis. Ahora puedes comprarlas sin ningún problema en SuperSemillas. El precio de los productos es adecuada y plenamente corresponde al nivel más alto de calidad. Feminización es una innovación relativamente joven, que ahora tiene unos treinta años. Sí- sí, hasta los años ochenta no existían semillas feminizadas. Anteriormente incluso los principiantes, que no tenían ni idea de cómo conseguir más plantas femininas, tenían que usar semillas regulares! Además, era imposible comprar un "grano" feminizado, ya que los cultivadores no disponían de Internet (en aquel entonces era la prerrogativa de científicos norteamericanos), donde hoy la mayoría de personas que cultivan cannabis toman valiosos consejos. ¿Te imaginas lo difícil que era el cultivo para los cultivadores? Afortunadamente, la situación actual es muy diferente en comparación con aquellos tiempos. Cualquier ciudadano de Chile puede comprar semillas de marihuana maravillosos de la más alta calidad, y el precio de ese placer no será demasiado alta, lo que sucede a menudo.