Filtro

POR NOMBRE
POR PRECIO
de    CLP    a   
Menos opciones 
tgk
Categoría
Especies de plantas
Cosecha
Altura

AK 47 Feminised

$2600,00

AK-47 Feminised es una hermosa variedad sativa que es ideal para el cultivo en interior. El híbrido es resistente a los rayos UV y es capaz de traer más de 80 gramos de un arbusto. Los brotes alcanzan una altura de 80 centímetros, sin embargo, los tamaños modestos no impiden mostrar un excelente ren..
comprar

Auto AK Feminised

$3000,00

Auto AK Feminised es una nueva estrella brillante de las cepas autoflorecientes. Esta variedad te envuelve con su jugoso aroma a fruta madura complementado de sándalo y agujas de pino. También alegra con las cosechas generosas, lo que te permite recibir de 400 a 600 gramos desde un metro cuadrado. A..
comprar

Auto Blue Feminised

$3000,00

Auto Blue Feminised es un descendente de Lowryder # 2 y Blueberry que demuestra un excelente rendimiento, crecimiento vigoroso y simplicidad de cultivo única. Los arbustos alcanzan una altura de 120 centímetros, y tienen un magnífico sistema de las ramas laterales. Durante la maduración se cubren co..
comprar

Auto Diesel Blue Feminised

$3000,00

Auto Diesel Blue Feminised es un híbrido de indica dominante que sorprende por su fuerte resistencia y único potencial comercial heredados de las variedades padres - Biodiesel Mass y Auto Blueberry. La altura de los arbustos puede variar de 55 a 85 centímetros. El híbrido dará hasta 400 g / m2 de ma..
comprar

Auto Jack Diesel Feminised

$3000,00

Auto Jack Diesel Feminised es una variedad autofloreciente rápida y fecunda, que muestra excelentes arbustos de estructura sativa. El híbrido posee del período prolongado de floración compensado por la cosecha generosa, alta calidad del material y el sabor a anís agradable. Tiene una excelente produ..
comprar

Auto Somango Feminised

$3000,00

El lujoso aroma de frutas tropicales y el delicioso sabor a frambuesa han sido la principal característica de Auto Somango Feminised. El híbrido es poco exigente y productivo, tiene un tamaño compacto y el rendimiento récord de hasta 400 gramos por metro cuadrado. La cepa es muy resistente al estrés..
comprar

Black AK Feminised

$2600,00

Black AK Feminised es un híbrido prometedor con un excelente potencial genético. El alegre high de sativa posee de un alto contenido de THC (de 18 a 20%). La paleta aromática consta de olores de cepas parentales, y encanta con su simplicidad y elegancia. Los arbustos compactos alcanzan una altura d..
comprar

Critical Light Feminised

$2600,00

Critical Light Feminised es el resultado de cruce entre Critical + y Northern Lights. La dominación de indica se ve claramente en la estructura y tamaño de los arbustos que alcanzan una altura de hasta 120 centímetros. A pesar de los tamaños compactos, la cepa sorprende por alto rendimiento, permiti..
comprar

Early Chronic Feminised

$2600,00

Los brotes fuertes de Early Chronic Feminised alcanzan la altura de 200 centímetros si crecen en el exterior. Sin embargo, debes tener en cuenta los tamaños del híbrido serán mucho menor en el interior. Esta cepa soporta bien el cultivo en ambientes hostiles y alegra con la generosa floración, lo q..
comprar

White Cheese Feminised

$2600,00

La matadora mezcla genética de White Cheese Feminised se ha convertido en una garantía fiable de su extendida popularidad. La cepa encanta por el sabor picante de queso, el efecto stone que te quita cualquier deseo de moverse, y los niveles récord de THC llegando a 20%. La cepa es poco exigente, y t..
comprar

White Herer Feminised

$2600,00

White Herer Feminised una variedad poco exigente que produce hasta 600 g / m2. La genética de élite ha proporcionado un poderoso efecto sativa y una excelente calidad del material, debido a un alto contenido de THC llegando 20%. Gracias a excelente resistencia, se puede cultivar el híbrido de cualqu..
comprar

White Widow Feminised

$2600,00

White Widow Feminised es una de las variedades más populares en las cafeterías de Ámsterdam. Este híbrido es conocido por generosa produccion de resina con alto contenido de THC, llegando a 19%. Los arbustos crecen a la altura de 130 centímetros, lo que permite cultivarlos con cualquier método exist..
comprar

Las semillas híbridas de cannabis


Aquí puedes encontrar las mejores semillas híbridas de marihuana de los fabricantes principales. Los híbridos aparecieron hace mucho tiempo, pero sólo recientemente los productores fueron capaces de apreciar las ventajas de cultivo. Estas variedades son un material de alta calidad producido por el cruce de diversas cepas. Los fabricantes de Chile usan las mejores semillas de cannabis que les garantiza un resultado decente. Las semillas híbridas de cannabis es la perfecta opción para los que quieren obtener el máximo resultado.
Ventajas del cultivo de variedades híbridas:
  • Poderoso efecto del original;
  • Ciclo de vida corto;
  • Resistencia a las infecciones;
  • Capacidad de producir dos cosechas por temporada;
  • Cultivo fácil.

En esta sección de la tienda se encuentran las semillas híbridas de marihuana más prometedoras que sorprenden por su potencial comercial.