Filtro

POR NOMBRE
POR PRECIO
de    CLP    a   
Menos opciones 
tgk
Categoría
Especies de plantas
Cosecha
Altura

Auto Northern Lights Feminised

$3000,00

Auto Northern Lights Feminised fue creada para el cultivo en interior. Hoy casi todas las cepas avanzadas contienen sus genes. El dominio de los genes de indica se ve en la estructura correspondiente y la forma de las hojas. Durante la maduración el híbrido consigue formas de indica, y se decora con..
comprar

Critical Light Feminised

$2600,00

Critical Light Feminised es el resultado de cruce entre Critical + y Northern Lights. La dominación de indica se ve claramente en la estructura y tamaño de los arbustos que alcanzan una altura de hasta 120 centímetros. A pesar de los tamaños compactos, la cepa sorprende por alto rendimiento, permiti..
comprar

Northern Lights Feminised

$2600,00

Northern Lights Feminised es la cepa favorita de los que se dedican al cultivo de marihuana en interiores. El híbrido posee de una floración abundante y excelente productividad, lo que te permite obtener aproximadamente 500 gramos por metro cuadrado. Los arbustos alcanzan una altura de no más de 130..
comprar

Variedades con olor ligero


Aquí se puede comprar las semillas de cannabis de las que crecen plantas con olor muy débil e imperceptible en comparación con el resto de la diversidad genética del cannabis. Si no quiere que el olor de las plantas se extienda por toda la casa, entonces el surtido de esta categoría del grow shop es lo que busca.
La marihuana, o mejor dicho, la lista de sus variedades creadas por breeders cuenta varios cientos de nombres, y aquí se puede hallar las menos olorosas. En esta categoría de la tienda tenemos verdaderas leyendas y representantes de la clásica, como Northern Light Auto, así como las cepas más nuevas. Y a pesar de que Northern Lights weed sigue siendo popular, otras variedades también le disfrutarán de su rendimiento excepcional y casi completa ausencia de olor durante el crecimiento. No importa cual cepa elija, comprando una variedad de esta sección puede estar seguro del cultivo sin problemas y la cosecha excelente!
Se puede decir que no tenemos una división clara y esta sección de nuestra tienda en línea contiene variedades indicas y sativas, también muchos híbridos que tienen características de ambos típos de cannabis.Eligiendo una variedad para cultivar en Chile, puede tomar una decisión final en base a la apariencia de la planta cannabis. En la página de cada producto puede encontrar imagenes de las plantas de marihuana que crecen de las semillas correspondientes. Puede ver las fotos de Critical Weed, famosa Northern Light marihuana u otras variedades con olor ligero para saber lo que va a crecer.