Filtro

POR NOMBRE
POR PRECIO
de    CLP    a   
Menos opciones 
tgk
Categoría
Especies de plantas
Cosecha
Altura

Auto Northern Lights Feminised

$3000,00

Auto Northern Lights Feminised fue creada para el cultivo en interior. Hoy casi todas las cepas avanzadas contienen sus genes. El dominio de los genes de indica se ve en la estructura correspondiente y la forma de las hojas. Durante la maduración el híbrido consigue formas de indica, y se decora con..
comprar

Critical Light Feminised

$2600,00

Critical Light Feminised es el resultado de cruce entre Critical + y Northern Lights. La dominación de indica se ve claramente en la estructura y tamaño de los arbustos que alcanzan una altura de hasta 120 centímetros. A pesar de los tamaños compactos, la cepa sorprende por alto rendimiento, permiti..
comprar

Northern Lights Feminised

$2600,00

Northern Lights Feminised es la cepa favorita de los que se dedican al cultivo de marihuana en interiores. El híbrido posee de una floración abundante y excelente productividad, lo que te permite obtener aproximadamente 500 gramos por metro cuadrado. Los arbustos alcanzan una altura de no más de 130..
comprar

White Cheese Feminised

$2600,00

La matadora mezcla genética de White Cheese Feminised se ha convertido en una garantía fiable de su extendida popularidad. La cepa encanta por el sabor picante de queso, el efecto stone que te quita cualquier deseo de moverse, y los niveles récord de THC llegando a 20%. La cepa es poco exigente, y t..
comprar

White Herer Feminised

$2600,00

White Herer Feminised una variedad poco exigente que produce hasta 600 g / m2. La genética de élite ha proporcionado un poderoso efecto sativa y una excelente calidad del material, debido a un alto contenido de THC llegando 20%. Gracias a excelente resistencia, se puede cultivar el híbrido de cualqu..
comprar

White Widow Feminised

$2600,00

White Widow Feminised es una de las variedades más populares en las cafeterías de Ámsterdam. Este híbrido es conocido por generosa produccion de resina con alto contenido de THC, llegando a 19%. Los arbustos crecen a la altura de 130 centímetros, lo que permite cultivarlos con cualquier método exist..
comprar

Las semillas de cannabis medicinal


Mientras que el mundo académico está discutiendo acerca de las propiedades medicinales del cannabis, miles de pacientes pudieron mejorar su condición a través del uso regular de esta hierba. En esta sección de la tienda se encuentran las semillas de cannabis medicinal para los criadores profesionales. El tratamiento de cannabis medicinal está causado por un enorme potencial terapéutico de esta planta. Las semillas de marihuana médica son para aquellos quien ha perdido toda esperanza en drogas farmacéuticas. Las propiedades terapéuticas del cannabis se explican por un alto contenido de tetrahidrocannabinol, cannabidiol y otros cannabinoides. Aquí puedes comprar las semillas de cannabis medicinal cuyo potencial terapéutico es apreciado por miles de pacientes en Chile.