Agotado ver disponibilidad

$2600,00

comprar

Northern Lights Feminised

ico12

Tipo:

Indica
ico14

TGC:

20-22%
ico13

Ciclo de vida:

Floración 55 - 65 días
ico19

El olor durante la floración:

Débil
ico16

Genética:

Afghanistan Indica
ico15

Productividad:

Hasta 400 gr/m²
ico17

Altura de la planta:

80-150 cm
ico20

Aroma:

Picante, Dulce
ico21

Sabor:

Picante, Citrico
ico22

Efecto:

Fosilizante, Embriagante, Somnolento

Características generales

Las semillas feminizadas de cannabis de la variedad Northern Lights producen plantas que consisten el cien por ciento de la Indica. Durante la cultivación del híbrido en el interior los arbustos alcanzan una altura de 1.5m. Por supuesto, durante la plantación de semillas en el campo abierto, los árboles son más altos. Northern Lights es una de las variedades de más rápido crecimiento de mainstream de cannabis, que prefiere el clima cálido. En condiciones óptimas, el rendimiento se puede obtener después de sólo siete semanas después de la plantación de semillas en el suelo.

Procedencia

Es de suponer que las plantas que las semillas feminizadas de cannabis de la variedad Northern Lights hacen las delicias, fueron obtenidos de la línea de Cannabis indica, que tiene raíces afganas. En una versión este tipo fué creado en los Estados Unidos cerca de Seattle. Con el tiempo, las semillas fueron trasladadas en los Países Bajos, donde los productores locales han traído el híbrido a la perfección. Después de su creación la Northern Lights comenzó de inmediato a tomar parte activa en diversos concursos especializados. Su primer premio la cultura recibió en 1989 en la competición, que se celebró bajo los auspicios de la revista High Times. Fué la primera y la más importante victoria en la historia de la clase, que fué seguido por muchas, muchas otras.

Sabor y efecto

Northern Lights tiene un delicado aroma dulce y amargo, con un matiz afrutado sutil. El efecto de la variedad es un “body-high” fuerte, lo que da una relajación física profunda, convirtiendo gradualmente en un profundo sueño saludable.

Aplicaciones médicas

Northern Lights es ampliamente utilizado en los casos en los que usted necesita eliminar rápidamente el dolor severo, detener un ataque de ansiedad. La cultura se utiliza a menudo para aumentar el apetito y normalizar el sueño

Características de cultivación

Las semillas feminizadas de cannabis de la variedad Northern Lights es un material genético de alta calidad, el cual da plántulas fuertes viables. Aunque tiene el temperamento dócil y la simplicidad sorprendente, los arbustos tratarán favorablemente a la introducción de la fertilización y siempre darán las gracias por la atención cualquiera con aumento de la productividad, grow shop, en linea.

comentarios 0

Sin comentarios