Filtro

POR NOMBRE
POR PRECIO
de    CLP    a   
Menos opciones 
tgk
Categoría
Especies de plantas
Cosecha
Altura

AK 47 Feminised

$2600,00

AK-47 Feminised es una hermosa variedad sativa que es ideal para el cultivo en interior. El híbrido es resistente a los rayos UV y es capaz de traer más de 80 gramos de un arbusto. Los brotes alcanzan una altura de 80 centímetros, sin embargo, los tamaños modestos no impiden mostrar un excelente ren..
comprar

Auto AK Feminised

$3000,00

Auto AK Feminised es una nueva estrella brillante de las cepas autoflorecientes. Esta variedad te envuelve con su jugoso aroma a fruta madura complementado de sándalo y agujas de pino. También alegra con las cosechas generosas, lo que te permite recibir de 400 a 600 gramos desde un metro cuadrado. A..
comprar

Auto Diesel Blue Feminised

$3000,00

Auto Diesel Blue Feminised es un híbrido de indica dominante que sorprende por su fuerte resistencia y único potencial comercial heredados de las variedades padres - Biodiesel Mass y Auto Blueberry. La altura de los arbustos puede variar de 55 a 85 centímetros. El híbrido dará hasta 400 g / m2 de ma..
comprar

Auto Jack Diesel Feminised

$3000,00

Auto Jack Diesel Feminised es una variedad autofloreciente rápida y fecunda, que muestra excelentes arbustos de estructura sativa. El híbrido posee del período prolongado de floración compensado por la cosecha generosa, alta calidad del material y el sabor a anís agradable. Tiene una excelente produ..
comprar

Black AK Feminised

$2600,00

Black AK Feminised es un híbrido prometedor con un excelente potencial genético. El alegre high de sativa posee de un alto contenido de THC (de 18 a 20%). La paleta aromática consta de olores de cepas parentales, y encanta con su simplicidad y elegancia. Los arbustos compactos alcanzan una altura d..
comprar

Early Chronic Feminised

$2600,00

Los brotes fuertes de Early Chronic Feminised alcanzan la altura de 200 centímetros si crecen en el exterior. Sin embargo, debes tener en cuenta los tamaños del híbrido serán mucho menor en el interior. Esta cepa soporta bien el cultivo en ambientes hostiles y alegra con la generosa floración, lo q..
comprar

White Widow Feminised

$2600,00

White Widow Feminised es una de las variedades más populares en las cafeterías de Ámsterdam. Este híbrido es conocido por generosa produccion de resina con alto contenido de THC, llegando a 19%. Los arbustos crecen a la altura de 130 centímetros, lo que permite cultivarlos con cualquier método exist..
comprar

Las semillas de cannabis sativa


Nuestro grow shop ofrece las semillas de marihuana de alta calidad de los criadores más experimentados sólo para usted. Las semillas de sativa presentadas en esta categoría producen plantas altas con el enorme potencial y resistencia. Las semillas de cannabis sativa son para los cultivadores que aprecian su tiempo personal y efectos divertidos. Estas semillas no son nada exigentes, pero aman el clima del sur en el nivel genético. Si estás buscando una buena variedad de cannabis sativa, debes mirar de cerca a nuestra tienda, ya que aquí se encuentra el mejor material genético de los criadores profesionales que conocen a fondo todos los detalles de cultivo. Las semillas feminizadas de cannabis sativa producen plántulas resistentes a las infecciones, ataques de plagas, mala irrigación y cambios de temperatura. Nuestra tienda reunió en esta sección las mejores cepas de genética sativa para residentes de Chile.