Agotado ver disponibilidad

$2600,00

comprar

White Cheese Feminised

ico12

Tipo:

Indica
ico14

TGC:

Hasta 20%
ico13

Ciclo de vida:

Floración 60 días
ico19

El olor durante la floración:

Mediano
ico16

Genética:

White Widow x Cheese
ico15

Productividad:

400-600 gr/m²
ico17

Altura de la planta:

Hasta 120 cm
ico20

Aroma:

Picante
ico21

Sabor:

Picante, Dulce
ico22

Efecto:

Fosilizante, Relajante, Psicodélico

Características generales
Semillas de cannabis feminizadas White Cheese producen plántulas que combinan armoniosamente las mejores cualidades de sus padres genéticos. Esta cultura se siente muy bien en todas las condiciones. Las dimensiones compactas permiten cultivar los arbustos de White Cheese en un balcón, en un jardín o incluso en un armario con la misma eficacia. Los expertos aconsejan controlar estrictamente el crecimiento de las plántulas en el interior. Para lograr los máximos resultados con el método de cultivo de tipo cerrado, un grover tendra que controlar estrictamente la temperatura y la humedad en la habitación. Creciendo en el exterior, los arbustos de White Cheese se sienten más cómodo en climas cálidos del sur.

Procedencia
El perfecto White Cheese fue creado por la fusión de genes de las dos grandes variedades - White Widow y Cheese. De White Cheese heredó el delicioso sabor a queso, y de White Widow - resina abundante y un rendimiento récord. Hoy, gracias a sus calidades únicas, semillas de cannabis feminizadas dar la espalda están ganando mas popularidad entre los cultivadores experimentados y novatos.

Sabor y efecto
La paleta de dar la espalda consiste en un delicioso sabor a queso, generosamente sazonado con especias picantes. Cultura ha prolongado un efecto de gran alcance, que se caracteriza por una profunda relajación. El efecto del híbrido te envolverá con relajación como un velo mágico, que permitirá descansar bien y deshacerse de todos los problemas.

Aplicaciones médicas
Los expertos recomiendan el uso de White Cheese para deshacerse rápidamente del estrés emocional, los síntomas de la fatiga crónica y la depresión. El cultivo puede ser utilizado para tratar la epilepsia, el autismo y la anorexia.

Características de cultivo
A pesar de que cultivar White Cheese exige bastantes esfuerzos, la tarea es fácil incluso para un principante sin experiencia, ya que la cultura será satisfecha plenamente con la introducción periódica de la alimentación, el riego y una iluminación de calidad. Inflorescencias densas y pesadas durante la floración llenan el espacio circundante con su perfume de lujo, por lo que para facilitar el cuidado de los arbustos te aconsejamos que te preocupes por la instalación de filtros de carbono en el interior, grow shop, en linea.

comentarios 0

Sin comentarios