Agotado ver disponibilidad

$2600,00

comprar

White Herer Feminised

ico12

Tipo:

Predominante Indica
ico14

TGC:

Hasta 20%
ico13

Ciclo de vida:

Floración 55 - 65 días
ico19

El olor durante la floración:

Mediano
ico16

Genética:

Jack Herer x White Widow
ico15

Productividad:

600-800 gr/m²
ico17

Altura de la planta:

100-150 cm
ico20

Aroma:

Picante, Dulce
ico21

Sabor:

Picante, Citrico
ico22

Efecto:

Relajante, Fosilizante, Embriagante
Características generales
Semillas de cannabis feminizadas White Herer producen plántulas que pueden adaptarse notablemente a las condiciones de cultivo, ayudado por una alta resistencia al estrés arbustos, así como su capacidad para resistir cambios bruscos de temperatura. El hibrido tiene un datos externos deliciosa: sus arbustos fuertes y seguros de gran alcance potencial que han heredado de los padres famosos ocultos. Entre otras cosas, gracias a la capacidad de producir mar de resina fragante con un alto contenido de THC, durante los brotes en flor y hojas de White Herer están cubiertos por una gruesa capa de resina pegajosa, que emiten enormes tricomas, visibles a simple vista. Bajo la influencia de resina aromática pegajosa luz del sol se convierte en un lujo y no menos fragante cristales blancos.

Procedencia
White Herer es el primer intento exitoso de los cultivadores ucranianos y españoles para crear la variedad de genes con el legendario Jack Herer y White Widow, que se hizo famoso no sólo por su rendimiento sin precedentes, sino también un poderoso high. Las semillas de marihuana feminizadas White Herer te dan excelente resultado, usted tendrá que hacer un esfuerzo y proporcionar arbustos de alta calidad riego, alimentación, iluminación y temperatura.

Gusto y sabor
Como heredero de dos increíblemente deliciosas variedades, White Herer su delicioso aroma se ha convertido más de una cabeza. Sin embargo, en el sabor encantador aromático híbrido paleta de ocultar un efecto Sativa increíblemente fuerte y poderoso, que mejora el humor, la actividad cerebral y la concentración. Después de comer brotes luces cultura nocturna atraerá te gusta enormes imanes y, además, un híbrido le concederá una elocuencia increíble y comunicativa.

Aplicaciones médicas
White Herer desde su creación a menudo se utiliza para aliviar el dolor de diversos orígenes y el alivio del espasmo muscular. Además, una amplia gama de efectos sobre la salud se puede utilizar para el tratamiento del autismo, esclerosis múltiple, fatiga crónica y epilepsia.

Características de cultivo
A pesar de los relativamente complejos, semillas de marihuana feminizadas White Herer son muy populares entre los cultivadores experimentados. En realidad la variedad regalara una buena cosecha, si no lo hagas prisionero y le proporciones las condiciones más cómodas, grow shop, en linea.


comentarios 0

Sin comentarios