Agotado ver disponibilidad

$2600,00

comprar

White Widow Feminised

ico12

Tipo:

Indica\Sativa
ico14

TGC:

Hasta 22%
ico13

Ciclo de vida:

Floración 55 - 65 días
ico19

El olor durante la floración:

Mediano
ico16

Genética:

Indica\Sativa
ico15

Productividad:

Hasta 550 gr/m²
ico17

Altura de la planta:

80-150 cm
ico20

Aroma:

Picante, Dulce
ico21

Sabor:

Picante, Citrico, Dulce
ico22

Efecto:

Enalteciente, Relajante, Creativo, Psicodélico

Características generales

Las semillas feminizadas de marihuana de la variedad White Widow germinarán con arbustos impresionantes femeninos que estarán cubiertos densamente de follaje de color verde oscuro. Son una excelente opción en muchos aspectos, como que proporcionan solo a los individuos fértiles con el rápido desarrollo. El rendimiento medio se ve compensado por la alta producción de resinas con el nivel alto de cannabinoides. El tamaño pequeño y la estructura magnífica ramificada de White Widow permite cuidar muy cómodo las plantas lo que no agobiadará incluso un novato.

Origen y premios

La primera cepa de White Widow fué creada en los años de 1990. Los creadores lograron un híbrido de alta resistencia con propiedades únicas, el cual fué llevado rápidamente a la estabilidad y la estandartización. En la base de fenotipo de las semillas feminizadas de marihuana de la variedad White Widow hay los genes de especies particulares de Sativa e Indica.

Sabor y efecto

La capa gruesa de resina sobre la White Widow aumenta la intensidad del aroma mágico de fruta-baya dulce con agrillo en el rastro de olor. El humo aceitoso es impregnado con un fuerte sabor a uvas maduras y albaricoque, con notas de nueces y especias en el regusto. La acción de la variedad resulta el estado del cuerpo y la mente a una relajación profunda, los pensamientos alcanzan el paz y felicidad.

Aplicaciones Médicas

La influencia cerebral y física fuertes del efecto hace un impacto positivo en la salud del cuerpo, eliminando los problemas tales como:
  • insomnio;
  • dolor;
  • depresión;
  • espasmos musculares;
  • ansiedad;
  • falta de apetito;
  • migraña.

Características de la cultivación

La siembra de semillas feminizadas de marihuana de la variedad White Widow es posible en el campo abierto y cerrado, donde se adaptarán bién a diferentes condiciones ambientales y crecerán en arbustos sanos y fuertes. El híbrido es capaz de superar no sólo los errores de los principiantes, pero también el molde y las plagas. Durante el cultivo, es deseable proporcionar fertilizantes orgánicos, y respetar la iluminación 18/6. En Indor es posible crear un ambiente óptimo en el cual las plantas van a desarrollarse perfectamente y ganar la masa de los conos, grow shop, en linea.

comentarios 0

Sin comentarios