Filtro

POR NOMBRE
POR PRECIO
de    CLP    a   
Menos opciones 
tgk
Categoría
Especies de plantas
Cosecha
Altura

AK 47 Feminised

$2600,00

AK-47 Feminised es una hermosa variedad sativa que es ideal para el cultivo en interior. El híbrido es resistente a los rayos UV y es capaz de traer más de 80 gramos de un arbusto. Los brotes alcanzan una altura de 80 centímetros, sin embargo, los tamaños modestos no impiden mostrar un excelente ren..
comprar

Early Chronic Feminised

$2600,00

Los brotes fuertes de Early Chronic Feminised alcanzan la altura de 200 centímetros si crecen en el exterior. Sin embargo, debes tener en cuenta los tamaños del híbrido serán mucho menor en el interior. Esta cepa soporta bien el cultivo en ambientes hostiles y alegra con la generosa floración, lo q..
comprar

Northern Lights Feminised

$2600,00

Northern Lights Feminised es la cepa favorita de los que se dedican al cultivo de marihuana en interiores. El híbrido posee de una floración abundante y excelente productividad, lo que te permite obtener aproximadamente 500 gramos por metro cuadrado. Los arbustos alcanzan una altura de no más de 130..
comprar

White Cheese Feminised

$2600,00

La matadora mezcla genética de White Cheese Feminised se ha convertido en una garantía fiable de su extendida popularidad. La cepa encanta por el sabor picante de queso, el efecto stone que te quita cualquier deseo de moverse, y los niveles récord de THC llegando a 20%. La cepa es poco exigente, y t..
comprar

White Widow Feminised

$2600,00

White Widow Feminised es una de las variedades más populares en las cafeterías de Ámsterdam. Este híbrido es conocido por generosa produccion de resina con alto contenido de THC, llegando a 19%. Los arbustos crecen a la altura de 130 centímetros, lo que permite cultivarlos con cualquier método exist..
comprar

Semillas ganadores


En esta categoría cualquier cultivador de Chile puede elegir semillas de variedades legendarias, las cuales ganaron concursos internacionales de selección. Nuestra tienda las reunió para que cada persona tenga la oportunidad de tocar estas obras maestras de la genética.
La tarea principal de cada grower es comprar un material de alta calidad. Las semillas ganadores de copas es la verdadera élite del mundo de la marihuana, porque su calidad es confirmada por las opiniones de los profesionales y las victorias en numerosos festivales y concursos. Necesitas White Cheese, AK-47 o algún otro tipo de marihuana ganador? Aquí puedes encontrar el mejor material de siembra de los fabricantes más reputados. Cualquiera cepa que elijas te sorprenderá por el potencial comercial, ya que las semillas de marihuana ganadores cercen bien incluso en las condiciones más adversas, debido a que sus gérmenes poseen de un fuerte potencial genético. Recuerda, comprando variedades de cannabis ganadores que han recibido premios en varias competiciones puedes tener confianza en el resultado espectacular.