"Cherry limeaid" gana la competencia en 2015 Emerald Cup

"Cherry limeaid" gana la competencia en 2015 Emerald Cup

2015-12-15 13:13:01
img-blog1
Es el momento de aceptar el hecho de que el THC alto ya no puede ser el estándar de oro para los aficionados de marihuana, en particular para los cultivadores expertos del norte de California que prefieren cultivar su hierba al aire libre ... y alimentada con nutrientes orgánicos.

Destacando algunas de las cepas más nuevas y mejores de marihuana de cultivo orgánico en América del Norte, The Emerald Cup (también conocida como The E-Cup), la celebración de todas las cosas de cannabis del norte de California, se puso en marcha este fin de semana en Santa Rosa, California. Lleno con la asistencia más grande de todos los tiempos The E-Cup se celebró por dos días en la feria del condado de Sonoma.

A pesar de precio de la entrada $ 250, destinado a cubrir el costo de las pruebas de los muchos ejemplos de pesticidas, fungicidas y otros químicos nocivos, el evento de dos días atrajo a más de 21000 visitantes a la feria del condado de Sonoma, según los informes en línea. En el año pasado atrajo sólo a 13000 personas y a 7000 visitantes en el 2013. El plantón de E-Cup fue plantado en el condado de Mendocino hace más de 12 años.

Originalmente celebrado afuera, pero esta vez en un local cubierto el concurso se trasladó a la feria del condado de Sonoma en el 2012, ayudando al evento para triplicar su asistencia general. Muy querida entre los muchos cultivadores que llaman casa al “Emerald Triangle”, la copa comenzó como una competencia local entre los agricultores de Mendocino, Humboldt y Trinity en el norte de California.

Intención inicial del evento fue sencilla y crítica - iluminar la comunidad de cannabis con las ventajas de la marihuana cultivada al sol y alimentada orgánicamente. En cuanto tal, E-Cup no es sólo un concurso que elige las mejores cepas en su categoría, sino más bien una reunión de los cultivadores del norte de California y aficionados.

Este año, Jackson Zentro de "Cherry limeaid" ganó la competencia en una nube de humo. Superando a la competencia de NorCal, que presentó 477 cepas a los jueces de la copa, la cepa ganadora de Jackson le dió un billete de ida y vuelta para dos personas a la patria de Bob Marley - Jamaica.

Según el organizador de E-Cup, él ya ha confirmado la fecha del evento en la feria del condado de Sonoma en el año que viene.


Comentarios0