Emiten el primer anuncio de marihuana médica en Missouri

Emiten el primer anuncio de marihuana médica en Missouri

2015-12-01 16:00:49
img-blog1
Este martes en el estado de Missouri Show-Me Cannabis lanzó el primer comercial que aboga por la reforma de la marihuana medicinal. El video titulado "Guilty” ya está disponible para la visualización en línea en el sitio web de crowdfunding sin fines de lucro, Gladitood.com, donde la organización también está recaudando 100 mil dólares para apoyar sus esfuerzos en el área de la educación pública sobre la política de cannabis medicinal en Missouri.
KAOH Media y Forever An Astronaut co-crearon y produjeron un video de 30 segundos con actores locales imitando fotos de prontuario. Cada persona en el video admite su culpa por el uso de cannabis para medicar diversas enfermedades y sufrimientos, como la epilepsia y la quimioterapia.
"El año 2016 va a ser el año decisivo para las leyes de marihuana medicinal en Missouri. Creemos que este video realmente llama la atención del espectador, provoca pensamiento y anima a la educación sobre el tema ", declaró John Payne, director ejecutivo de Show-Me Cannabis.
Show-Me Cannabis apoya la reforma de todos los aspectos de la ley de cannabis, y ha hecho cannabis medicinal su máxima prioridad para el próximo año. La empresa educará a los habitantes de Missouri, promoverá un sistema de cannabis medicinal que proteja a los pacientes y creará un sistema de producción y distribución de cannabis medicinal en el estado.
Todos los partidarios interesados ​​pueden ver el video o donar a la causa desde el 1 de diciembre en https://gladitood.com/projects/guilty.

Sobre Show Me Cannabis

Show-Me Cannabis es una asociación de organizaciones e individuos que piensan que la prohibición del cannabis es una política fracasada, y la regulación del cannabis sería un mejor control de la producción, distribución y consumo de cannabis de lo que hace el sistema actual de justicia penal. Su objetivo es atraer Missouri a una discusión seria y pública acerca de los problemas relacionados con el cannabis medicinal, el cáñamo industrial, la seguridad pública y el análisis financiero para abordar los problemas asociados con la política actual fracasada.

Comentarios0