Rally de marihuana medicinal en Pensilvania

Rally de marihuana medicinal en Pensilvania

2015-12-04 14:30:50
img-blog1
La sociedad de cannabis médico de Pensilvania (PAMCS) junto con muchos residentes del estado interesados, especialmente los que sufren de enfermedades que pueden ser tratadas con cannabis medicinal, participan en el rally en Cranberry este sábado, el 5 de diciembre, desde las 2 hasta las 4 de la tarde.


Hace más de dos semanas el Comité de Reglas de la Casa votó para incluir SB3 en el calendario legislativo, pero aún no ha recibido un voto. "Mientras apoyamos los esfuerzos de nuestro líder Dave Reed para lograr consenso dentro de su reunión, es hora de seguir adelante con un proyecto de ley limpio que no tenga problemas por enmiendas innecesarias", dijo el director ejecutivo de PAMCS, Patrick Nightingale.

A los pacientes y sus familias se les prometió muchas veces que un proyecto de ley sobre cannabis medicinal se aprobaría este año y que no iría a ser parte de las negociaciones presupuestarias. "Cada vez que hay un retraso en el movimiento de SB3, nos dicen que se consumen con el presupuesto. Mientras tanto, aprobaron más de 15 proyectos de ley desde el 31 de Octubre ", dijo Heather Shuker, madre de la niña de 12 años con epilepsia intratable.

Además de Nightingale y Shuker hay otros oradores:
- Dr. Cyril Wecht, patólogo reconocido por sus últimas investigaciones médicas;
- Brandon Genescritti, un hombre que usa el cannabis medicinal para tratar el dolor crónico de la insuficiencia renal;
- Ricos y Becky Witwer, padres de Grace que el 11 de noviembre murió de muerte súbita inesperada en epilepsia (SUDEP);
- Joe McGurk, padre de 2 niñas hermosas que sufren de una forma catastrófica de epilepsia denominada síndrome de Dravet;
- Lolly Bentch, co-fundador de Campaign for Compassion y madre de Anna que sufre de epilepsia severa.


PAMCS alienta encarecidamente a los residentes de Pennsylvania que apoyan cannabis medicinal. El gobernador Wolf está dispuesto a firmar un proyecto de ley que llegue a su mesa, una ley de soporte a los pacientes que lo necesitan, y es el objetivo principal de la Sociedad. Como dijo el director ejecutivo Nightingale, "Tenemos que asegurarnos de que el proyecto de ley valga la pena y el gobernador lo firme."

Acerca de la Sociedad de cannabis medicinal de Pensilvania CANNABIS

La Sociedad de cannabis médico de Pensilvania (PAMCS) es una organización sin fines de lucro en el Estado de Pennsylvania. PAMCS está formado por profesionales de la industria de cannabis medicinal que trabajan juntos para: representar la industria en lugares públicos, incluyendo el gobierno, el sector privado y los medios de comunicación; proporcionar a los miembros información útil, servicios de expertos y apoyo profesional en temas de cannabis medicinal; promover la política, ciencia, educación y ética del tema.

Comentarios0