Autoflorecientes de alta calidad en Chile

Autoflorecientes de alta calidad en Chile

2016-08-10 17:42:52
img-blog1
¡Bienvenido a Super Semillas! Es un grow shop de semillas de marihuana, en el que cada grower chileno tendrá una excelente oportunidad para familiarizarse con la clásica del mundo de cannabis.Aquí tenemos muchas categorías que contienen todo lo necesario para los cultivadores. Unas variedades son indica o sativa (o híbridos con el código genético de ambas variedades), otras son ganadoras de copas o pueden ayudar en el tratamiento de enfermedades.

Las mejores variedades autoflorecientes

Es difícil imaginar un cultivador que nunca ha trabajado con plantas autoflorecientes, este descubrimiento que dió vuelta al mundo de cannabis en los años ochenta.En aquellos tiempos las variedades autoflorecientes costaban mucho y no todos los cultivadores podían comprarlos, pero no tanto por el precio, sino por su novedad. Pero pronto los precios "se arreglaron", y hoy en día son casi equivalentes a los de las variedades fotoperiodicas, por lo que toda persona puede conseguirlas.Este growshop en Santiago de Chile tiene muchas variedades así, y su genética es perfectamente equilibrada por profesionales.

Sólo semillas feminizadas

La gran mayoría de los cultivadores no utiliza los poderes de las semillas habituales, de hecho, se usan solo por los criadores que se dedican a la creación de nuevos genotipos de cannabis. Pero las semillas feminizadas con su capacidad para brotar en plantas hembras servirán mucho a cualquier grower! No hay nada mejor que deshacerse de la inseguridad y preocupación sobre las plantas masculinas.Y por eso vendemos solo semillas feminizadas. Colaborando con nuestro grow shop en linea, los cultivadores pueden dejar de preocuparse por el sexo de sus plantas y solo cuidar de ellas!

Comentarios0